Sabemos que el Cannabis ha llegado para quedarse en el mundo de la cosmética. Hemos hablado de los beneficios de este increíble ingrediente así como de los resultados que produce en nuestra piel. En este artículo encontrarás una guía sobre cómo aplicar la crema y el aceite de Cannabis. ¡Sácale provecho a estos productos innovadores en la cosmética!
1. Cómo aplicar la crema de Cannabis:
¿Sabías que en el antiguo Egipto ya se realizaban bálsamos con infusiones de Cannabis? Es decir, ¡no es una novedad! Las propiedades del cannabidiol están redescubriéndose. Por esta razón, no hay que temerle a este producto de aplicación directa. ¡Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad!
a. Agrégala a tu rutina de skincare
Si tienes una rutina de cuidado de la piel ya establecida, te recomendamos aplicar la crema de Cannabis facial como último paso de la misma. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes, es la manera perfecta de sellar el resto de productos que has usado e incluso potenciar sus propiedades.
De día, ¡no olvides aplicar bloqueador solar después de este paso! De noche, aplica la crema y espera 10 minutos para acostarte ¡no pierdas el producto en la almohada!
b. Perfecta para relajar músculos y disminuir la inflamación
Las propiedades del Cannabis también pueden ayudar en aliviar inflamación y dolor muscular. En este caso, toma una generosa cantidad de crema de Cannabis corporal y caliéntala en tus manos. Aplícala en la zona que necesitas aliviar y realiza masajes o movimientos circulares.
Los beneficios del Cannabis pueden ayudar al dolor e incomodidad de las personas que sufren artritis, artrosis o personas con dolor crónico y agudo. También es ideal para deportistas.
2. Cómo aplicar el aceite de Cannabis:
Al igual que la crema de Cannabis, el aceite tiene varios beneficios. Estos pueden ser incluso exponenciales pues la concentración del ingrediente es mayor en un aceite que en una crema por el proceso de elaboración de cada uno. Además, podrás disfrutar de ambos productos y aprovechar sus beneficios de major manera si los combinas.
a. Aplicar como aceite facial
Funciona como un serum, si tienes una rutina establecida, aplícala después del tónico o antes de la crema facial de último paso. Existen aceites de diferentes concentraciones, puedes empezar por un porcentaje bajo e ir aumentando su concentración conforme tu piel se adapte al producto ¡de 4 a 6 gotas son suficientes! Puedes conseguir nuestros aceites faciales aquí.
b. ¡Úsalo para tu cabello!
Tal como lo leíste. ¡El Cannabis tiene beneficios capilares increíbles! Por eso, en Cannabis Herbal, te ofrecemos un aceite capilar. Este penetra rápidamente nuestro cuero cabelludo reteniendo nutrientes y humedad. Pero no te preocupes ¡no dejará tu cabello grasoso!
Aplica el producto en tus manos y masajea tu cuero cabelludo, esto logrará calmar cualquier irritación o inflamación del que nuestro cuero cabelludo sufre por el uso de shampoo o tratamientos sumamente químicos. Incluso, podrás notar que tu cabello crece más rápido y más fuerte. Ayudan al crecimiento y evitan la calvicie del cabello ¡Sin duda un game changer!
c. Aplicar aceite de cannabis para masajes:
¡Para los deportistas y no deportistas! Como mencionamos, el Cannabis y sus propiedades logran un efecto relajante y desiinflamatorio en nuestros músculos. Una alternativa a la crema, es el aceite para masaje deportivo de Cannabis Herbal. Aplícalo después de una larga caminata, un día activo o incluso, después de trabajar.
Para potenciar sus beneficios, calienta el aceite en baño María o en el microondas a una temperatura moderada. Aplica el aceite en el lugar que necesitas aliviar, hazlo con masajes firmes pero gentiles. Notarás la diferencia después de una sesión con este producto ¡no dejes que tus músculos sufran!
Si tienes alguna duda en cuanto al uso de estos maravillosos productos, no dudes en contactarnos.
Comentarios recientes